Procuraduría aclara que en cateo de Zona Plateada aseguraron dos inmuebles

Ante la ola de rumores por un cateo que se registró esta mañana en un bar de la Zona Plateada, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió un comunicado donde aclara que no hubo ninguna balacera ni multihomicidio, sino que se realizó el aseguramiento de dos inmuebles en esta zona de la ciudad, como parte de la investigación iniciada por el caso de la desaparición de un joven que fue hallado en San Agustín Tlaxiaca.

La mañana de este domingo 20 de febrero, la PGJEH ejecutó una orden de cateo, por medio de la cual fueron asegurados dos inmuebles ubicados en la Zona Plateada de Pachuca.

SIGUE LEYENDO: Realizan operativo en bar de Zona Plateada

La Procuraduría explicó que para dar cumplimiento a la técnica de investigación otorgada por el Juzgado de Control especializado en cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas Cautelares, se tuvo la colaboración para efectos de seguridad de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La PGJEH indicó que el operativo forma parte de la integración de una carpeta de investigación iniciada por el delito de la desaparición de una persona.

La acción comenzó aproximadamente a las 6:00 de la mañana, horario en que el establecimiento se hallaba fuera de operación, y durante la diligencia no se localizaron personas lesionadas ni sin vida.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *