PRI lanza campaña para evidenciar sus resultados en el poder

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó su campaña el “Sí, pero el PRI construyó más”, con la cual busca evidenciar que dio mejores resultados que el partido en el poder, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luego de que la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas lanzará declaraciones sobre la condición de la inseguridad en México y que debería de armarse las familias para defenderse, el tricolor ahora presentó una campaña en redes sociales que busca destacar los logros del instituto político, por encima de los alcanzados por el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador.

Con pronunciamientos como: “Sí, pero el PRI construyó más”, de destacan los gobiernos del tricolor edificaron: “11 de las 12 líneas del Metro de CDMX”; “326 nuevos hospitales, entre 2013 y 2018”; así como “36 mil kilómetros de caminos rurales entre 2012 y 2018”.

Te recomendamos: Osorio Chong afirma que «Alito» debe dejar dirigencia del PRI

La campaña es aparejada a las acciones de los Comités Directivos Estatales (CDE) de entidades donde ya gobiernan los morenistas y sobre quienes se vierten las principales críticas, pues se busca despertar el interés de la ciudadanía en torno a uno de los partidos que por generaciones gobernó el país y entidades como Hidalgo, pero que el próximo 5 de septiembre dejará de administrar.

Desde la cuenta de Twitter del Comité Directivo de Hidalgo del PRI, también replicó la campaña el PRI construyó más. Sin embargo, la militancia a penas la aprueba, al igual que la propuesta de Alejandro Moreno de armarse ante las condiciones de inseguridad.

Puedes leer: PRI propone que las familias porten armas para defenderse

Aunque no se ha informado si Carolina Viggiano regresará a la Cámara de Diputados para el próximo periodo de sesiones, su participación ante el CEN del PRI es la constante, sobre todo porque está a la espera de las resoluciones sobre las impugnaciones interpuestas sobre la elección a la gubernatura estatal, en la cual perdió con una diferencia cercana a los 30 puntos porcentuales.