Policías municipales de Huasca de Ocampo detuvieron a tres individuos que de forma agresiva presuntamente intentaron agredir al Comisariado ejidal de la comunidad de Llano Grande, donde el representante campesino llevaba a cabo el deslinde de unas tierras.
El personal de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio llegó en apoyo del probable afectado, quien arguyó haber sido objeto de intento de homicidio por parte de un sujeto identificado como G.V.V. de 41 años.
Puedes leer: Pobladores golpean y retienen a presunto ladrón en Tulancingo
El comisariado aseguró que lo agredió y amenazó de muerte con un machete por lo que el individuo fue detenido por los representantes de la ley que le aseguraron el arma blanca y unos chacos.
En ese momento, otras personas tambien de forma agresiva llegaron para evitar que el agresor fuera detenido y comenzaron a agredir a los uniformados.
Puedes leer: Siguen pista de agresor de exesposo de Carolina Viggiano
Finalmente, detuvieron a dos de los rijosos identificados como A.G.M. y S.S.G. de 61 y 42 años respectivamente, quienes junto con el antes mencionado quedaron a disposición del Ministerio Público.
- C5i detecta red interestatal de robo en Tepetitlán
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka




Deja una respuesta