Un tope colocado de manera irregular en el corredor vial San José que comparten los municipios de Tulancingo y Santiago Tulantepec, ha generado descontento entre los automovilistas, quienes denuncian que representa un grave riesgo de accidentes.
Puedes leer: Nueva guardería en Santiago de Anaya abrirá este ciclo escolar
Se desconoce quién instaló el tope el pasado fin de semana, a solo unos metros del semáforo en la entrada a la colonia Habitacional.
Las autoridades de los ayuntamientos de Tulancingo y Santiago Tulantepec se han deslindado de la responsabilidad, y la principal queja es que el tope no cuenta con ninguna señalización.

Al estar en una bajada, los vehículos que circulan a una velocidad promedio brincan el tope, obligando a los conductores a frenar bruscamente justo antes del semáforo. Según los automovilistas, esta situación podría provocar choques.

Puedes leer: Tula concentra casi 19% de homicidios con arma de fuego
Este tramo, conocido por los lugareños como la “Bajada de la Muerte”, ya tiene un historial de accidentes con pérdidas humanas y materiales. Por ello, hacen un llamado urgente a las autoridades para que retiren este obstáculo.
ac

Deja una respuesta