Víctor Guzmán, el piloto del globo aerostático que se quemó en Teotihuacán mientras una familia realizaba un viaje para admirar el paisaje y donde perdieron la vida 2 personas, es atendido en el Hospital General de Tulancingo.
El jalisciense era el encargado de tripular la nave, fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y, al ver el grado de lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital en Tulancingo, Hidalgo.
Contrario a lo que se maneja en diversas redes sociales y portales de noticias, Victor siempre estuvo en custodia de los elemento de la Fiscalía del Edomex, quienes velaron por el bienestar del piloto.
Fuentes del hospital mencionaron que el joven piloto presentaba quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y tren superior, por lo que está siendo atendido por médicos especialistas.
En redes sociales están pidiendo que no se divulgue el rostro de Víctor Guzmán, pues hasta el momento no se han fincado responsabilidades sobre el accidente que conmocionó a México por el impacto que tuvo el video difundido por diversos canales digitales.
¿Qué pasó con el globo aerostático de Teotihuacán?
La mañana del sábado 1 de abril ocurrió un accidente en uno de los globos aerostáticos que viajan en la zona de Teotihuacán, dejando sin vida a Viridiana y José Edgar “N, perdieron la vida y su hija Regina “N”, de 13 años es atendida en Toluca.
El viaje que serviría como parte de la celebración del cumpleaños número 38 de Viridiana, terminó en tragedia. La única sobreviviente de la familia se recupera de las lesiones en el Hospital del Niño en Toluca.