El gobernador del Estado Omar Fayad Meneses exhortó al sector empresarial a mantener los protocolos sanitarios correspondientes dentro de las áreas de trabajo para evitar un tercer cierre en la entidad a causa del Covid 19.
Luego de acudir a la ceremonia de abotonamiento de tres cámaras empresariales que se suman a las filas del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo (CCEH) la tarde del pasado jueves, el mandatario reconoció que “los empresarios organizados nos permiten como gobierno una coordinación más eficiente de trabajo y mantener las relaciones de manera institucional” escribió en sus redes sociales.
En esta ocasión las cámaras afiliadas fueron la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tula, presidida por Estela Moreno y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Pachuca encabezada por Karen Pineda.
El Presidente del CCEH Carlos Henkel Escorza convocó a las diferentes fuerzas empresariales de Hidalgo, expresidentes y líderes empresariales de más de 15 cámaras en el Estado a la unidad.
Durante la reunión los presidentes de Cámaras presentaron problemáticas y planteamientos de solución al ejecutivo y éste les brindo, respuestas y soluciones las cuales dijo, se notarán en el segundo semestre del año.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta