Pezzolano asegura que solo falta meterla, ganar y calificar

El entrenador de los Tuzos del Pachuca, Paulo Pezzolano, habló al término del partido que perdieron ante las Chivas del Guadalajara por la mínima diferencia; sin embargo, el estratega uruguayo se concretó en decir que solo queda meterla, ganar y calificar como el semestre pasado.

Pachuca perdió en la Perla de Occidente en el último minuto frente al Rebaño Sagrado, pero a pesar de eso, Pezzolano en su conferencia de prensa anunció que el equipo lo está haciendo bien, que tienen llegada y solo falta el gol.

“Nos esta pasando esto, hay que hacerse fuerte trabajar y tenemos una deuda con la afición que está acostumbrada a ganar campeonatos, nos vamos a meter a liguilla, van a empezar a entrar las pelotas, los jugadores están bien, solo falta meterla”, agregó.

Puedes leer: VIDEO y gol: Chivas le pega a los Tuzos por la mínima diferencia

Pachuca tuvo jugadas muy claras, pero la cosecha es de 7 puntos en 9 partidos, mismos números que el semestre pasado es lo que tiene al técnico y al equipo en el ojo del huracán.

“Lo manejamos con tranquilidad, la responsabilidad es del entrenador, es mía y listo. Quedar aguantar, hay gente que apoya, la otra se hace sentir y solo nos queda empezar a ganar, confiar en que eso va empezar a llegar”, añadió.

“Duele que no se pueda convertir, generamos chances de gol, y que te anoten al final claro que duele y mucho”, comentó.

Puedes leer: Vucetich deja de ser DT de Chivas, luego del triunfo sobre Pachuca

Cerró con lo siguiente: “La directiva y con el presidente estamos muy cerca, sabe de los resultados, todos queremos ganar, hasta ahora todo es tranquilidad, de puerta para adentro estamos fuertes y bien”.

“En el fútbol mexicano hay chances hasta el último minuto, agarrando una buena racha nadie nos va a detener y vamos a calificar, hay que ser positivos y ver las cosas así, solo queda eso” finalizó.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *