Este viernes, Obed Moreno Salvador, padre de Adriel, el niño que falleció en una primaria de Santiago de Anaya, detalló que se reunió con personal de la PGJEH por la muerte de su hijo de 11 años.
En entrevista, el padre de familia se reunió con Francisco Fernández Hasbun, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y con personal ministerial que está a cargo de las investigaciones.
Te interesa: Santiago de Anaya: esto no fue un accidente, a mi hijo lo asesinaron, asegura padre de Adriel
Acompañado de sus abogados, expresó que confía en las autoridades que tienen a su cargo la investigación luego de conocer detalles de las indagatorias y las actuaciones del Ministerio Público con las que se integra la carpeta de investigación.
“Confiamos plenamente en que se va cumplir la ley”, aseveró el abogado de la familia de Adriel, luego de la reunión que sostuvieron en la PGJEH y agregó que están satisfechos con la atención que la Procuraduría ha dado al asunto.
El jueves se sepultó el cuerpo del menor de edad, quien presuntamente perdió la vida por causas relacionadas con el bullying que sufría en su escuela.
Por: Alexander Mendoza
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle