Con muy poco tráfico, calle semivacías, aunque sí con presencia de vigilancia policiaca, se recibió este inicio de año 2022 en Pachuca y su zona metropolitana.
Durante un recorrido de La Jornada Hidalgo, hasta cerca del mediodía las calles de la ciudad lucían con pocos vehículos.
Bulevares como el Nuevo Hidalgo, Ramón G. Bonfil y Felipe Ángeles, tenían poco tráfico vehicular, a diferencia de días normales en que lucen atestados.
En los centros comerciales apenas comenzaban a acudir a eso de las 11 de la mañana compradores para abastecerse luego de la cena de Año Nuevo.
Incluso, algunos que acudían a los puestos de barbacoa que se encontraban disponibles, como en la Colonia Pitahayas, o con tamales y atole en Villas de Pachuca.
Además, muchos de los comercios se encontraban cerrados en avenida Revolución y avenida Juárez, al igual que el mercado Revolución se hallaba cerrado.
En el centro más o menos había actividad y se fue incrementando cerca del mediodía, mientras en la calle de Guerrero todo era tranquilidad.
Así recibió la capital hidalguense el 2022, en calma. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reportó saldo blanco este arranque de año.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta