Un taxista en Pachuca vivió momentos de angustia cuando fue víctima de un asalto por dos mujeres y un hombre. Los delincuentes abordaron su vehículo en la ciudad y, tras amenazarlo, lo sometieron, cambiaron su ruta y le robaron sus pertenencias personales. El incidente culminó con el conductor siendo abandonado en la carretera al Real del Monte, donde fue encontrado en la cajuela de su unidad de transporte público.
Puedes leer: Pachuca: catean departamento y aseguran droga en El Palmar
El taxi metropolitano fue localizado por agentes de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo mientras realizaban su patrullaje en la antigua carretera al Real del Monte, cerca de la entrada al Cristo Rey. La unidad estaba abandonada, y los oficiales escucharon ruidos procedentes de su interior, lo que los llevó a inspeccionarla.
En la cajuela, encontraron al taxista atado de manos y pies con un cable. De inmediato, procedieron a liberarlo y brindarle atención prehospitalaria para descartar lesiones graves.
En su declaración, el conductor explicó que había sido asaltado por dos mujeres y un hombre que habían abordado su taxi en Pachuca y le habían pedido llevarlos al Real del Monte. A lo largo del trayecto, los delincuentes lo amenazaron, lo obligaron a cambiar de ruta y finalmente le robaron sus pertenencias.
Te recomendamos: Pachuca: otro cambio en el ayuntamiento, llega hijo de Glafiro Chávez a Servicios Públicos
El asalto resultó en la pérdida de su celular, cartera, equipo de sonido del vehículo, herramientas, la batería y 1,700 pesos en efectivo, que representaban sus ganancias del día. Luego de cometer el asalto, los atacantes amarraron al conductor y lo arrojaron a la cajuela antes de abandonarlo en la carretera.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle