En un comunicado de prensa, el Club Pachuca anunció que en su más reciente prueba de detección de Covid-19, dieron 14 casos positivos, pero con todo y esto aclaran que el duelo ante Necaxa, de la última fecha, no se suspenderá y se jugará de forma normal.
“Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a jornada 17 del Guard1anes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos euros que defenderán la camiseta con pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado cada momento durante el torneo”.
“De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de astros integrantes”, finaliza el comunicado.
El duelo ante Necaxa corresponde a la última fecha del certamen y está programado para el sábado a las 17 horas en la cancha del estadio Hidalgo.
A lo largo del torneo, Pachuca fue de los clubes que no presentó casos, incluso llegó el momento donde eran el el único club sin presentar algún contagio.
Deja una respuesta