Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a tres hombres por presunto robo de vehículo con violencia.
El incidente se reportó a través del servicio de emergencias 911, cuando un usuario informó que su motocicleta Italika RT200, color negra, fue robada por varios hombres armados que lo interceptaron mientras conducía. Los asaltantes huyeron con dirección a México.
Gracias al sistema de videovigilancia del C4, se dio seguimiento a la motocicleta robada, siendo la última visualización en la calle Ferrocarril Central y Avenida de las Aves en la colonia Villas de Pachuca.
Puedes leer: Pachuca: Estas son las drogas y alcohol que se consumen en la capital
El seguimiento permitió localizar al presunto responsable en el fraccionamiento Rancho La Colonia. Los oficiales en campo fueron informados y al llegar al lugar encontraron la motocicleta Italika RT200 color negro con gris, por lo que solicitaron una grúa para su aseguramiento.
En el lugar, los oficiales también observaron otros vehículos sospechosos, incluyendo un Toyota Camry color vino y un Mitsubishi color verde sin placas. Durante la intervención, los agentes periciales encontraron un tambo de 200 litros que contenía el cuerpo de una persona.
Sigue leyendo: Pachuca: cae ‘El Muerto’, ‘La Gorda’ y ‘El Yustin’, sujetos dedicados a robo de casas
Por estos hechos, fueron detenidos J. C. L. M. de 36 años, J. F. C. P. de 27 años y E. I. R. C. de 30 años. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que realicen sus denuncias y reportes mediante el número de emergencias 9-1-1 y/o 089 para denuncia anónima.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle