Un vigilante del fraccionamiento Colinas de Plata fue agredido físicamente el pasado jueves luego de solicitar la identificación a los ocupantes de un vehículo que ingresó a una privada, durante su breve ausencia para acudir al sanitario.
De acuerdo con el reporte, mientras el vigilante se encontraba fuera de su puesto, un automóvil ingresó al fraccionamiento sin haber sido registrado. Al regresar, el vigilante solicitó al conductor su identificación, a lo que este se negó. En respuesta, el vigilante procedió a cerrar la reja de acceso como medida preventiva.
Te interesa: Localizan a nueve personas más en Hidalgo tras lluvias, aún hay 20 no localizados
Ante esta acción, el copiloto descendió del vehículo e intentó abrir la reja manualmente, mientras el conductor bajó del auto y comenzó a reclamar de manera agresiva, acusando al vigilante de haber rayado su automóvil al cerrar la reja.
La situación escaló hasta que el conductor agredió físicamente al vigilante. Vecinos del fraccionamiento también reportaron que el vehículo no era reconocido como perteneciente a residentes del lugar.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Cronómetro Hidalgo | 05 de diciembre 2025
- El barco que no termina de hundirse
- ¡¡¡Se hace Porque se hace!!!
- El reproche
crs

Deja una respuesta