Un solitario gol en la primera mitad, fue suficiente para que los Tuzos del Pachuca perdieran por la mínima diferencia de 0-1 ante los rojinegros del Atlas, en el cierre de la jornada 3 del torneo “Grita México A21” de la Liga Mx.
El partido se jugó en un estadio Hidalgo que lució vacío por las cuestiones sanitarias que se viven en el estado.
El delantero de los Zorros, Julio César Furch fue el encargado de hacer el gol que le dio tres puntos a los de la Perla de Occidente y que los mantiene en calidad de invictos en el torneo.
Fue un inicio de partido a tambor batiente con el equipo tapatío lanzado al frente y que encontró el gol gracias a un gran centro de Luis Reyes que no alcanzó a sacar Óscar Murillo y que remató Julio Furch para abrir el marcador al minuto 4.
Oscar Ustari, portero de los Tuzos que reaparecía luego de tres jornadas que no alineó por lesión, volvió al marco y no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del Atlas.
Luego del gol, se presentaron llegadas de peligro en ambas porterías, pero ninguna terminó al fondo de las redes y la primera mitad finalizó con la ventaja para la visita.
Ya en el segundo tiempo, el estratega Uruguayo, Paulo Pezzolano le movió a su equipo y se lanzó al ataque pero no pudo hacerle daño al conjunto de Diego Cocca, que sumó tres puntos más.
Kevin Álvarez tuvo una que Camilo Vargas rechazó, pegó en el palo y no entró y en un más fue Nicolás Ibáñez quien remató, pero su intento se fue por un costado de la meta del guardameta colombiano.
Llegó el silbatazo final del silbante Guillermo Pacheco de buena actuación y que no tuvo ninguna jugada polémica.
Con este partido Pachuca acumula su primera derrota en casa y la segunda de forma consecutiva luego de haber caído contra Mazatlán la jornada pasada en el estadio Kraken de Sinaloa.
Ahora con tres unidades los Tuzos ocupan el lugar 12 de la tabla general, mientras que Atlas se fue hasta el quinto puesto con siete puntos.
Pachuca visitará a Rayados de Monterrey en la jornada 5.
Deja una respuesta