En el balneario Dios Padre, en Ixmiquilpan, Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo dio el banderazo al operativo de Semana Santa 2022 y la salida de los vehículos de las corporaciones participantes.
“Todos los involucrados, sociedad y gobierno; asociaciones de balnearios, de hoteles, de restaurantes, transportistas y de quienes brindan servicios turísticos refrendemos nuestra vocación de servicio a los miles de visitantes, a quienes esperamos con los brazos abiertos”.
Te recomendamos: Balneario Dios Padre: costos y horario
Todo el país se encuentra en Semáforo Verde y esta Semana Santa será el mejor momento para que nos visiten, invitó el gobernador, quien recordó que tras dos años complicados por el Covid 19, que obligó al confinamiento y a reducir actividades.
Además de extremar precauciones en viajes vacacionales, es hasta el actual periodo cuando se ven mejores perspectivas para reactivar el turismo con mayor seguridad y fuerza.
Puedes leer: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022?
“Hidalgo se ha consolidado como un destino preferido para turistas de la Ciudad de México y de entidades vecinas como Puebla, Morelos, Querétaro y el Estado de México”, dijo Omar Fayad.
Luego de destacar que las vacaciones de Semana Santa son uno de los periodos más importantes en materia turística para la entidad, porque “nos hemos convertido en un destino importante para los vacacionistas que buscan disfrutar viajes cortos, para ahorrar y divertirse en familia.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta