El gobernador de Hidalgo Omar Fayad informó que la construcción de trenes y los sistemas ferroviarios para la seguridad tecnológica y conexión del Tren Maya, a cargo de la empresa de capital canadiense Bombardier instalada en Ciudad Sahagún, generarán 4 mil empleos directos y 7 mil 500 indirectos.
A través de su cuenta de Twitter, Omar Fayad indicó que “esto impulsa la vocación industrial de la región de Cd. Sahagún, al integrar la cadena productiva local y sumarse a la generación de los 4 mil empleos directos y 7 mil 500 indirectos asociados con este proyecto”.
Reiteró su compromiso y apoyo con el proyecto, “desde Hidalgo estaremos trabajando por generar mayores oportunidades para nuestra gente y desarrollo”, escribió en su cuenta de la red social.
A la par que describió que en esta empresa cuyo capital es canadiense, se construirán los trenes, sistemas ferroviarios, talleres y cocheras para generar seguridad, tecnología y conexión.
El Tren Maya se trata del proyecto emblema de la actual administración federal, que junto con el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía pretenden modernizar al país.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta