El gobernador de Hidalgo Omar Fayad informó que la construcción de trenes y los sistemas ferroviarios para la seguridad tecnológica y conexión del Tren Maya, a cargo de la empresa de capital canadiense Bombardier instalada en Ciudad Sahagún, generarán 4 mil empleos directos y 7 mil 500 indirectos.
A través de su cuenta de Twitter, Omar Fayad indicó que “esto impulsa la vocación industrial de la región de Cd. Sahagún, al integrar la cadena productiva local y sumarse a la generación de los 4 mil empleos directos y 7 mil 500 indirectos asociados con este proyecto”.
Reiteró su compromiso y apoyo con el proyecto, “desde Hidalgo estaremos trabajando por generar mayores oportunidades para nuestra gente y desarrollo”, escribió en su cuenta de la red social.
A la par que describió que en esta empresa cuyo capital es canadiense, se construirán los trenes, sistemas ferroviarios, talleres y cocheras para generar seguridad, tecnología y conexión.
El Tren Maya se trata del proyecto emblema de la actual administración federal, que junto con el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía pretenden modernizar al país.
- Tráiler robado desata persecución en la autopista México-Pachuca
- Atropellan a “Blanquita” perrita en Hidalgo; ya hay presunto responsable
- Envío de petróleo a Cuba es decisión soberana, afirma Sheinbaum
- Detectan y detienen a joven tras robo de cámaras de vigilancia en Pachuca
- Detienen a mujer por presunto robo en tienda Walmart en Hidalgo

Deja una respuesta