Pachuca y Pumas juegan la ida de los cuartos de final este jueves en el estadio Hidalgo a las 21 horas, en un duelo que luce muy parejo en todos aspectos.
En la temporada regular igualaron 1-1 en la capital hidalguense, en un partido muy parejo que comenzó a favor de ls visita y en el mismo primer tiempo igualaron los de casa.
Por parte del conjunto de la Bella Airosa tiene equipo completo, desde la reclasificación contra Santos se notó la diferencia y ahora con una semana de trabajo, los Tuzos lucen muy bien y fuertes para sacar ventaja en casa.
Los universitarios terminaron como terceros generales, su descanso fue mayor por la fecha FIFA, que el menos por el partido entre Puebla y León parecer haber perjudicado más a los 4 primeros.
Hasta el momento tanto de los Tuzos de Paulo Pezzolano como los Pumas de Lallini llegan con cuadros completos, sus mejores hombres, por lo cual se espera un gran encuentro.
Por otro lado y respecto a lo sucedido en Guadalajara, donde se abrieron las puertas del estadio para el Chivas contra América de la liguilla, en Pachuca está totalmente descartado que esto suceda.
El partido se jugará a puerta cerrada como ha sucedido toda la temporada, para evitar cualquier tipo de contagio o tema relacionado con la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.
Deja una respuesta