Esta mañana el gobernador Julio Menchaca habló sobre la situación que se vive en Tizayuca desde la semana pasada y el problema con el transporte público.
Aseguró que, “no nos vamos a dejar amedrentar por un grupo criminal”.
E informó que ante la situación la PGJHE y la Secretaria de Seguridad Pública intervinieron para realizar acciones inmediatas en conjunto con el ayuntamiento.
Dijo que la información que tiene es que a partir de este lunes ya se había regularizado el servicio de transporte y aseveró que hay una persona detenida.
Además, aseguró que por parte del estado se implementó el servicio alterno, pero que los transportistas también tendrán que implementar algunas medidas de seguridad, “es una actividad comercial y necesitan también que invertirle en cuestiones de seguridad y tendrán siempre el respaldo del gobierno del estado y del gobierno municipal”.
Dan seguimiento al plan de acción estatal de agenda 2030
En un esfuerzo por alinearse con la Agenda 2030, el gobernador Julio Menchaca Salazar destacó la importancia de construir el Plan de Desarrollo de Hidalgo para coincidir con los objetivos de desarrollo sostenible a nivel internacional… Sigue leyendo la nota
Con información de Martha de la Rosa y Redacción.