“No es tiempo de promesas vacías como en el pasado”: Ricardo Crespo

“Al recorrer las calles y escuchar a nuestra gente, recordamos que Morena es un movimiento del pueblo para el pueblo y que es momento de unirnos para consolidar el camino de transformación que ha cambiado el porvenir de millones de familias “, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, candidato a diputado federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca.

Dando seguimiento a sus recorridos de campaña en las colonias Anahuac, Guadalupe y El Lobo, en la capital hidalguense, el aspirante morenista mantuvo intercambio de ideas con la ciudadanía, a quien escuchó y expuso los beneficios que traerá para cada rincón del país el Plan C.

Ricardo Crespo señaló que éste sólo será una realidad con el respaldo popular con el voto de cinco de cinco de los aspirantes de Morena el próximo 2 de junio.

“No es tiempo de promesas vacías como en el pasado, este es el momento de acciones y el camino trazado a casi seis años de la llegada de la transformación respalda el trabajo y la palabra de quienes hoy representan a Morena”.

Durante su diálogo con pequeños comerciantes, el candidato reconoció la importancia de la economía local y la necesidad de incentivar los negocios en colonias y barrios, ya que además de generar empleos promueve la unión vecinal fortaleciendo los lazos de pertenencia.

Finalmente, Ricardo Crespo se dijo feliz por el recibimiento de la gente y afirmó que será un legislador de puertas abiertas y de comunicación directa con la población, a la cual le debe todo, pues los cimientos de la política son la confianza y respaldo del pueblo.