Nabor Castillo Pérez, multimedallista y judoca olímpico, puso fin a su historia como uno de los competidores más destacados de Hidalgo y anunció a través de sus redes sociales que iniciará una nueva etapa en su vida deportiva, como entrenador de la selección de Querétaro.
Fue así como Nabor Castillo agradece el apoyo y reconocimiento que logró durante dos décadas de brillante trayectoria sobre el tatami, incluyendo unos juegos olímpicos.
Además, manifestó su compromiso por compartir sus conocimientos con los nuevos talentos.
Te recomendamos: Rays femenil toman ventaja en la serie por el campeonato
Acostumbrado a los desafíos, Nabor Castillo se quedó a un paso de acudir a Tokio, pero su entusiasmo sigue intacto y ahora como entrenador espera cosechar triunfos.
Desafortunadamente forma parte de la fuga de talentos hidalguenses, y serán los queretanos quienes aprovecharán la calidad, trayectoria y disciplina del originario de Omitlán, Hidalgo.
A sus 30 años los retos y las metas son diferentes para un atleta con basta experiencia y con muchas ganas de compartir sus vivencias, conocimientos y éxitos con las nuevas generaciones de atletas en el deporte del judo.
Puedes leer: Taekwondo cerró con plata y tiro con arco inicia con bronce
Fue medalla de plata en los Panamericanos de Guadalajara en 2011, oro en el campeonato Panamericano en El Salvador en 2010, mismo evento en el que suma dos platas más en Costa Rica en 2013 y otro par en Guayaquil, Ecuador en 2014.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
Deja una respuesta