La mañana del domingo 4 de mayo, la empleada de limpieza de una empresa de carnes en Escobedo Nuevo León reportó el hallazgo de una recién nacida en los baños del inmueble, la bebé se encontraba al interior de unas bolsas de plástico.
A las instalaciones de la empresa acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a menor y corrobarar que contara con signos vitales. La menor fue trasladada al Hospital, ya que de acuerdo con las autoridades, el estado de salud de la recién nacida era delicado, pero estable.
Puedes leer: Siguen retrasando el proceso judicial por triple feminicidio en Santiago Tulantepec
Derivado de estos hechos, la Fiscalía de Escobedo, Nuevo León inició una carpeta de ivestigación por el delito de tentativa de feminicidio.
Madre de la recién nacida es originaria de Hidalgo
De acuerdo con las primeras investigaciones, se identificó a la madre de la recién nacida, una joven de 21 años originaria del estado de Hidalgo, quien laboraba en la empresa de carnes donde fue encontrada la bebé.
Reportes oficiales informan que la joven habría dado a luz en los sanitarios del inmueble y seguidamente, la dejó abandonada a la recien nacida a un costado de los botes de basura.
La mujer fue localizada en las instalaciones de la empresa y fue trasladada al hospital para recibir atención médica y posteriormente, se indicó que permanecerá bajo custodia mientras se define su situación jurídica.

Deja una respuesta