Una mujer, quien sufrió un ataque con thinner y fuego en un taller de herrería en Huejutla, ha fallecido luego de ocho días de convalecencia por quemaduras de segundo grado. El trágico incidente ocurrió el pasado 15 de julio y ha dejado en orfandad a dos adolescentes, por lo cual los familiares de la víctima solicitan justicia.
Puedes leer: Feminicidio Tula: sujeto mata a su cuñada con martillo
El sábado 22 de julio, Marciana Diego Lucero perdió la vida en el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra, en la Ciudad de México, donde estaba siendo tratada por las graves quemaduras que sufrió durante el ataque.
El agresor, identificado como Anselmo F. M., fue ingresado al penal de la Huasteca Hidalguense tras ser acusado de la agresión. De acuerdo con las versiones de la policía, tanto Marciana como otro hombre resultaron heridos durante el incidente mientras convivían con el agresor, pero la mujer lamentablemente no pudo sobrevivir a las graves lesiones.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a feminicida; presumía que mujer murió atropellada
El caso fue radicado en el juzgado de primera instancia del distrito judicial de Huejutla y los familiares de Marciana esperan que se haga justicia por este acto de violencia.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle