Un hombre que cumplía una condena por feminicidio, en el Centro de Readaptación Social (CERESO), de Tula de Allende falleció el domingo 20 de octubre en circunstancias que aún investiga la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Según informes, el pasado domingo, el interno se desvaneció repentinamente y fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se confirmó su fallecimiento al no presentar signos vitales al llegar.
Puedes leer: Sentencian a 7 años de prisión a Eduardo ‘N’ por tentativa de homicidio
A pesar de que aún no se han determinado las causas de su muerte, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El crimen que lo llevó a prisión ocurrió el 5 de mayo de 2018. Tras una minuciosa investigación, las autoridades lograron detener al hombre, y el Ministerio Público acreditó plenamente su responsabilidad en el feminicidio, imponiéndole una larga condena que cumplía en el penal de Tula de Allende.
Sigue leyendo: Hallan mujer sin vida en Atlapexco
El recluso, responsable de la muerte de su madre en 2018, intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa en la comunidad de San José Piedra Gorda, municipio de Tepeji del Río.
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Accidente deja auto abandonado en cruce México-Pachuca y Arco Norte
- Hallan a hombre sin vida en vía pública de Tulancingo
- VIDEOS | Mujer roba más de 3 mil pesos en mercancía y queda libre en Pachuca
- Documentos de hidalguenses tirados en carretera generan alerta
