El partido Movimiento Ciudadano aseguró que sus miembros fueron acosados por miembros de Morena afines al candidato Cuauhtémoc Ochoa mientras que otros repartían boletos para rifas para beneficiar a Pedro Porras.
En conferencia se mostraron los videos de como el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Cuauhtémoc Ochoa Fernández y su equipo de trabajo, interceptaron al equipo de brigadas de Movimiento Ciudadano, donde se puede apreciar como el candidato de Morena abre la puerta y sustrae propaganda del partido naranja.
“Ahora porque Cuauhtémoc tiene el chaleco guinda dice que tiene las manos limpias, pero la cola la tiene bien sucia”.
También denunciaron que el 3 de abril hubo personas con vestimenta guinda, quienes repartían boletos para una rifa que incluía desde motocicletas hasta diferentes electrodomésticos, a nombre de del candidato Pedro Porras en el municipio de Nopala.
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Pablo Gómez, hizo un llamado general a poner bajo el escrutinio público toda la información que ellos han difundido del candidato federal morenista, la cuál es totalmente legal, pública y transparente.
Gómez destacó que uno de los ideales del partido es la transparencia y este es un proyecto de nación que tiene identidad propia, y puntualizó que México no necesita personajes que solo con “cambiarse de chaleco” mientan a la gente diciendo que tienen un historial limpio.
Deja una respuesta