Con el objetivo de garantizar un trans-¿porte público seguro y de calidad para los usuarios, la Secretaría de Movilidad de Hidalgo, en coordinación con Seguridad Pública de Pachuca, realizan operativos en distintos puntos de la ciudad.
La revisión dirigida a taxis y Urvan va enfocada en dos rubros: el primero, que cuenten con la documentación vigente, como póliza de seguro, licencia y tarjetón, asegurando así la identificación de quién maneja la unidad.
Por otra parte, el vehículo debe estar en buenas condiciones, con el tarifario actualizado y a la vista; así como verificar que no cuenten con artefactos que obstruyan la visibilidad del conductor, como calcomanías o al-gún tipo de adorno.
Bajo un estricto apego a la ley, si los elementos detectan alguna irregularidad, se aplica la sanción correspondiente, que va desde una multa hasta el retiro de la unidad.
La sanción va desde una multa hasta el retiro de la unidad





Por: Benjamín H.V.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

Deja una respuesta