MARISOL

Morena exhorta al diálogo en Tepeapulco tras incidente con regidores

Morena en Hidalgo emitió un comunicado en relación actos de violencia que se presentaron durante el informe de la alcaldesa de Tepeapulco en el que se vieron involucrados dos regidores.

La presidenta de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez en un documento Indicó que ante los hechos suscitados el día lunes 20 de septiembre del año curso durante el primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega manifestaban que Morena se privilegia la libre expresión de ideas.

De la misma manera, consideró que esto es un principio básico de cualquier democracia, pero también se prioriza el debate con argumentos sólidos bajo la premisa de que no hay pensamiento único ni verdad absoluta.

Ante este escenario, hizo un llamado a la unidad en favor de la colectividad siempre a través de medios pacíficos y dentro del marco de respeto.

“Siendo un partido democrático, en Morena se promueve el debate abierto y el respeto entre diferentes. En nuestras relaciones internas nos comportaremos con respeto y fraternidad, con la alegría por el esfuerzo compartido en favor del bienestar colectivo y con la certeza de que la unidad de los diferentes lo hace posible”,

dijo.

Te recomendamos: Edil de Tepeapulco acusa de persecución política a alcaldesa Marisol Ortega

“Los integrantes del partido tenemos derecho a ejercer a plenitud nuestra libertad y el derecho de disentir, procurando expresarnos en público con respeto a los demás compañeros. Podemos tener diferencias pero nos une el objetivo superior de transformar a México como una nación democrática, justa y libre”,

aseveró.

Por lo anterior, exhorto al ayuntamiento de Tepeapulco a superar diferencias y enfocarse en su municipio y su gente para dar respuesta a las demandas que plantea la sociedad y seguir trabajando por su bienestar.

Por su parte, la alcaldesa de Tepeapulco, Marisol Ortega mencionó, “quiero expresar de manera muy clara, mi postura ante la situación que se presentó el día de ayer en mi Primer Informe de Gobierno, ya que desde siempre he condenado cualquier tipo de violencia y he ponderado el diálogo”.

“Dirigirme con respeto hacia los demás, es un valor que me han inculcado y considero lamentable cualquier acción verbal o física que dañe a las personas y su integridad”,

manifestó.

Reiteró su intención de privilegiar el diálogo respetuoso con el objetivo de lograr acuerdos que beneficien principalmente a las y los Tepeapulquenses, “pues esa es nuestra labor como representantes populares”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *