La candidata a diputada federal por Tepeapulco, Mirna Rubio, sostuvo que será la voz de los hidalguenses de su distrito en la Cámara de diputados.
Durante su recorrido por Zapotlán y Tizayuca, la aspirante refrendó su compromiso de representar los intereses de los hidalguenses y contribuir porque la entidad se consolide como un estado fuerte industrialmente hablando.
Mirna Rubio, destacó que es que en esta zona de la región de Tizayuca se ubica la zona industrial Platah y está muy cerca el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual se debe aprovechar para potencializar esta región del sur del estado.
Te recomendamos: Con la 4T queremos seguir desarrollando a Yucatán y al país: Claudia Sheinbaum
En la localidad de Acayuca, en el municipio de Zapotlán, la aspirante entabló conversaciones directas con habitantes y comerciantes.
“Reconozco que aún queda mucho por recorrer, pero con su apoyo este 2 de junio lograremos consolidar la transformación en todo el territorio hidalguense”, dijo.
En tanto que, en Tizayuca, la aspirante a la diputación por Tepeapulco dialogó con ciudadanos acerca del proyecto de nación que impulsa la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Puedes leer: Claudia Sheinbaum destaca derecho a vivienda y salario digno como prioridad de la 4T
“Es fundamental para nosotros seguir llevando los beneficios de los programas ya existentes y defender los que se proponen, a fin de que la Cuarta Transformación llegue a cada hogar de nuestro estado y de nuestro país”, manifestó.
En la localidad de El Carmen, los habitantes, reconocieron en ella a una líder y digna representante de Morena.
Ante la reacción de los habitantes para recibirla, Mirna Rubio se comprometió a llevar sus voces y preocupaciones a San Lázaro, donde representará fielmente los intereses de la población.
Asimismo, destacó que trabajará en conjunto con el resto de sus compañeros para lograr mejoras significativas en el distrito a través de valores como la inclusión, la participación ciudadana y la transparencia.