En días recientes, se llevó a cabo la segunda reunión en el municipio de Mineral de Chico, entre personal de las secretarías de Gobierno, Turismo, Movilidad y Transporte, autoridades municipales, así como propietarios de vehículos destinados al alquiler con fines turísticos y recreativos en la zona.
El objetivo de este encuentro fue continuar con la mesa de trabajo ante la próxima publicación del acuerdo que regulará y validará el funcionamiento de los razers, cuatrimotos y otros vehículos similares, ofrecidos por algunas empresas turísticas para el desarrollo de diversas actividades en este Pueblo Mágico.
El subsecretario de Gobierno, José Arturo Sosa Echeverría, y el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Román Bernal Díaz, destacaron la importancia de esta regulación, la cual establecerá un marco normativo que asegure el adecuado funcionamiento de los mencionados vehículos.
Asimismo, se busca que las empresas garanticen la seguridad de estas unidades para los usuarios que hagan uso de ellas.
Esta iniciativa de regularización surge de la necesidad de tener un control más estricto sobre los vehículos que circulan en los Pueblos Mágicos del estado, debido a los inconvenientes que en ocasiones se han presentado entre clientes y prestadores de servicios.
- Santiago de Anaya: fallece exalcalde Gregorio Gaspar y su madre
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años

Deja una respuesta