La serie de la final de la NBA ante Lakers se pone 2-1
El Heat de Miami ganó el tercer juego de la serie de la gran final de la NBA a los Lakers de los Ángeles por marcador de 115-104 y de esta forma acortar distancias y poner la serie 2-1 previo al cuarto duelo, programado para el martes 6 de octubre.
En el duelo de este domingo la escuadra local que fue el Heat de Miami siempre estuvo arriba en el marcador, dominó las acciones en los cuatro cuartos y terminó por quedarse con la victoria final por más de 10 puntos de ventaja.
El primer cuarto terminó 26-23 para el Heat, fue un gran partido de Jimmy Butler que comandó las anotaciones de Miami que en el segundo cuarto cerraron 58-54 y así se fueron al descanso.
Para el tercer cuarto que fue el más cerrado, la pizarra electrónica se puso 85-80 con el Heat todavía al frente y en el cierre del encuentro aunque se puso más apretado, Miami mantuvo su ventaja para ganar el duelo 115-104.
De esta forma la serie final se mantiene viva y todavía hay mucho en juego y más ahora que el cuarto duelo de la serie volverá a jugarse en casa del Miami Heat, que buscará volver a aprovechar su condición de local para emparejar la serie.
De esta forma el cuarto encuentro se llevará a cabo el martes 6 de octubre a las 20 horas.
Deja una respuesta