Con las selecciones nacionales de fútbol de México y Estados Unidos instaladas en la fase de semifinales del Preolímpico de Concacaf se verán las caras, esta tarde, en el cierre de las acciones del Grupo A, para determinar quién finalizará como primero del sector.
El partido se llevará a cabo a las 19:30 horas en el estadio Jalisco, donde se jugó el primer partido y la transmisión por televisión será a través de TUDN; ambos buscarán terminar el torneo con una de las dos plazas que ofrece el certamen para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sugerimos: Inicia vacunación en región de Apan; Tizayuca en esta semana
Tanto mexicanos como norteamericanos se encuentran con seis unidades como uno y dos del grupo. Mientras que Puerto Rico y Costa Rica, sin puntos, completan este sector en un juego sin mayores objetivos que dignidad deportiva.
En los dos partidos anteriores, los pupilos de Jaime Lozano se han mostrado con autoridad, solvencia. Sebastián Córdova como goleador de la selección, ahora enfrentarán a Estados Unidos, que si bien tuvo problemas para vencer a Costa Rica, luego le pasó por encima a Puerto Rico.
Queremos el primer lugar de grupo: Lozano
Previo a este partido, el equipo dirigido por Jaime Lozano estuvo en la conferencia de prensa virtual, donde habló sobre el siguiente rival: “Estados Unidos va a ser fuerte, sin duda será un partido importantísimo porque el equipo que gana se queda con el primer lugar del grupo, a eso aspiramos los dos equipos y estamos seguros que va a ser una final para ellos y también para nosotros. Lo que más queremos es llegar como primeros, obviamente ganar el boleto a Juegos Olímpicos y ser campeones en nuestra propia casa”.
Checa: El Tri tendrá un verano de mucho trabajo; recuperará lo perdido: FMF
Por su parte, el jugador Johan Vásquez externó su sentir ante el partido de mañana: “Hay una rivalidad muy grande. En mi caso, es la primera vez que jugaré un clásico de Concacaf. Me tocó ver muchos cuando era un niño, se siente bonito enfrentarlos por primera vez, será un partido de orgullo y de mucha pasión”.
Deja una respuesta