Aún no debutó con el París Saint-Germain (PSG) y el Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo monarca: Lionel Messi, que fue aclamado este sábado por casi 50 mil gargantas en un estadio parisino enfervorizado.
Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum arrancaron una gran ovación entre los aficionados que se dieron cita en el Parque de los Príncipes para el duelo entre el PSG y el Estrasburgo, en el arranque de la Ligue 1.
Puedes leer: Raúl Jiménez regresa a la titularidad con los Wolves
Te puede interesar: Duelo de hermanos Carpio en las Dos Horas Hidalgo
Messi, quien se colocó a un lado de Ramos, su ex eterno rival en LaLiga con el Real Madrid, lució sonriente en todo momento y levantó las manos cuando el sonido local coreó su nombre.
Fue una noche redonda para los refuerzos de todopoderoso PSG, no así para Kylian Mbppé, quien fue abucheado cuando lo presentaron entre los titulares para el duelo.
Las autoridades francesas autorizaron un lleno en el Parque de los Príncipes siempre y cuando se presente el pase sanitario, un código digital que constata una vacunación contra la covid, una prueba negativa de la enfermedad reciente o un certificado de cura.
- Pachuca vs Real Madrid: con estos goles los ‘merengues’ se quedan la Copa Intercontinental
- Sergio Pérez deja de ser piloto de Red Bull
- Transmitirán el Real Madrid vs Pachuca en Plaza Juárez
- Real Madrid vs Pachuca: fecha, hora y dónde ver la final de Copa Intercontinental
- Pachuca vs Real Madrid: Tomás Roncero elogia a los Tuzos previo a la final
Deja una respuesta