A un día de una reunión del emblemático equipo de futbol americano Mastines, todo se declara listo para un gran festejo con motivo del 50 aniversario de su fundación, que hace honor a su nombre: enorme entrega en el emparrillado pero, sobre todo gratitud y compañerismo.
Crisóforo Contreras, quien está al frente del comité organizador de este significativo acontecimiento, compartió que se realizará el convivio al que acudirán más de 30 de los integrantes originales de Mastines, mañana siete de noviembre.
Además comentó que durante el reencuentro se expondrán un cúmulo de experiencias. Los jugadores convivirán con esa hermandad desinteresada que los identifica desde hace medio centenar de años.
También se recordará la época dorada que marcó Mastines dentro del futbol americano, donde un grupo de jóvenes estudiantes dieron rienda suelta a su disciplina y profesionalismo.
Esto, debido a la nueva normalidad, se llevará a cabo bajo las indicaciones de higiene implementadas por el sector salud, para que nadie esté expuesto a cualquier tipo de contagio.
Gratos recuerdos, anécdotas, surgirán entre todos los pilares que soportan a este grupo de amigos, de profesionistas, de agradecidos con el futbol americano, serán evocados con especial añoranza, como lo han hecho desde los últimos 10 años, durante las reuniones mensuales que fortalecen al gremio.
“Jugar futbol americano significó una especial lección de vida. La alternativa perfecta para canalizar la inquietud propia de la edad hacia las actividades sanas, fortalecer cuerpo y alma y ,en casi todos los casos, consagrarse como exitosos profesionistas y triunfadores de la vida”, comenta Crisóforo al evocar el trayecto triunfal de este equipo.
Deja una respuesta