El reciente nombramiento de Lorenzo Valdés Casique como nuevo subdirector del Hospital General Tula-Tepeji provocó gran malestar entre el personal del nosocomio, quienes decidieron manifestarse y pedir la intervención del gobernador Omar Fayad Meneses y del secretario de Salud, Alejandro Efraín Benitez Herrera.
Como informó oportunamente La Jornada Hidalgo, el pasado 4 de febrero Lorenzo Valdés Casique fue separado del cargo que ostentaba como director del Hospital Integral de Cinta Larga, luego de ser evidenciado mediante fotografías, difundidas en redes sociales, de haber vacunado contra Covid-19 a su esposa y empleados consentidos. Esta situación derivó en una manifestación de empleados que lo acusaban de irregularidades en la aplicación de la vacuna contra Covid-19 e irregularidades administrativas.
Más sobre el tema: Separan al director del hospital de Cinta Larga; acusan que vacunó indebidamente a su esposa
En su lugar fue nombrado Jaime Moreno Contreras como encargado de la dirección del Hospital Integral de Cinta Larga.
Empleados molestos
Esta mañana, los empleados del Hospital General Tula-Tepeji colocaron una manta en el puente de libramiento a Jorobas, en la cual se puede leer textualmente:
“Gobernador Licenciado Omar Fayad, Doctor Alejandro Efraín Benítez Herrera, Secretario de Salud y Director de los Servicios de Salud de Hidalgo”.
“El personal que labora en el Hospital General de Tula, está inconforme con la designación del Doctor Lorenzo Valdés Casique como nuevo subdirector médico de nuestra unidad”.
Además señala: “El Doctor Valdez fue destituido del cargo de director del Hospital de Cinta Larga por irregularidades administrativas y abuso de poder con los compañeros de Cinta Larga.
Checa: Encargado del Hospital Cinta Larga confía en la decisión de Salud
Por lo anterior, el personal del Hospital Tula-Tepeji exige la revocación inmediata del nombramiento.
Deja una respuesta