Lucha Villa es vinculada con ‘Don Neto’ líder del Cártel de Guadalajara

Los nombres de personas de la farándula siguen saliendo a la luz en el más reciente libro de Anabel Hernández titulado ‘Emma y las otras señoras del narco’, Ahora resalta Lucha Villa en dicho libro ya que la actriz y cantante de Regional Mexicano, habría tenido un encuentro de varias horas con uno de los líderes del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, a quien se le conoce como ‘Don Neto’.

Al parecer, uno de los miembros de la escolta del capo, le confesó a Anabel que cuando Lucha Villa tenía alrededor de 48 años, la vio salir de una habitación en la que encontró a Don Neto junto a unos pendientes y un brazalete de esmeraldas, lujosos obsequios para el cortejo.

A través de una entrevista para La Octava, Anabel Hernández relata que uno de los guardaespaldas aseguró ver a Lucha cuando ya era la súper cantante y que ‘la vieron saliendo con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos como brazaletes’.

Por otro lado, Lucha Villa fue una de las más grandes exponentes de la música mexicana, nació en Chihuahua en 1936 y su nombre sigue siendo recordado por formar parte de la historia, marcando un parteaguas en la industria musical, conocida incluso como ‘La Grandota de Camargo’.

Puedes leer: La escena de Carmen Salinas que conmovió las redes sociales

https://www.instagram.com/p/CW6i76kPusJ/

Sigue leyendo: Las celebridades señaladas por nexos con el narco en nuevo libro de Anabel Hernández

Sin embargo, su vida cambiaría para siempre cuando decide someterse a una intervención quirúrgica, ya que después de divorciarse intenta hacerse una liposucción, pero mientras la estaban operando sufrió un paro cardiaco, este hecho la dejó 11 días en coma, pero al despertar las consecuencias ya eran irreversibles.

La cantante tuvo parálisis parcial y perdió el habla, para el 2018 su sobrina, Damiana Villa, habló un poco de Lucha en donde dijo que ya no hablaba, tiene momentos de lucidez pero luego ya no se acuerda, pero haciendo énfasis en que ahora en definitiva casi no habla.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *