La familia de Omar Reyes, joven que salió de San Salvador en la búsqueda del sueño americano, informó que finalmente fueron localizados sus restos en la frontera con Estados Unidos.
Indicaron que tras pruebas de ADN la Fiscalía de Chihuahua detectó que es totalmente compatible con la madre, por lo que la familia acudirá este lunes a recibir los restos del joven a una ciudad fronteriza y esperan retornar a su hogar en la localidad de Santa María Amajac el martes próximo.
Puedes leer: Familiares de Omar Reyes denuncian que PGJEH nunca envió denuncia a Chihuahua
Se informó que el equipo de búsqueda en Chihuahua y otras autoridades no dejaron de buscarlo casi un año, pues Omar Reyes salió el 28 de octubre del año 2021 con el objetivo de llegar a Estados Unidos. Sin embargo, en el desierto de Ojinaga fue abandonado, y a principio de noviembre se perdió totalmente la comunicación con su familia, pues mandó una última ubicación.
Sigue leyendo: Familia de migrante Omar Reyes continúa búsqueda en el desierto de Chihuahua
Originario de San Salvador, la familia agradeció el apoyo de quienes se sumaron en su búsqueda, y esperan darle sepultura en su lugar de origen, tras meses de búsqueda.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle