La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) ordenó profundizar en las investigaciones como parte de la integración de una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del canal en el municipio de Francisco I. Madero.
Fue la mañana de este miércoles cuando regadores de la zona localizaron un cuerpo flotando en el canal, a la altura de la compuerta número 22 del canal Requena.
Puedes leer: Choque deja un muerto en la autopista México-Pachuca
Tras el hallazgo, los pobladores de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número 911 del C5i de Hidalgo.
El reporte fue atendido por elementos de la dirección de seguridad pública municipal y agentes de la agencia de seguridad estatal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo.
Los reportes indican que el cuerpo corresponde a un varón el cual al momento de su muerte vestía una sudadera en color negro, playera azul y pantalón de mezclilla.
Te recomendamos: Localizan cuerpo con huellas de tortura en Tepeji
La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de especialistas en criminalística de la Procuraduría de Hidalgo.
Una vez procesada la escena, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se conocerá con precisión la causa de muerte.
A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia y permanece en calidad de desconocido.
- Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
- Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Huejutla
- Santiago de Anaya: cae auto a canal de aguas negras
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
- Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Tepeji del Río