Después de una intensa temporada de calor, donde el termómetro alcanzaba hasta los 30 grados, en la última semana de mayo Pachuca y su zona metropolitana registraron intensas lluvias, siendo la zona sur la más afectada, pues colonias y fraccionamientos presentaron inundaciones, lo que dañó, incluso, varios domicilios.
Las lluvias afectaron de igual manera las principales arterias de la ciudad, ya que el agua alcanzó, en algunos puntos, hasta los 30 centímetros de altura, lo que ocasionó que el tránsito vehicular se viera lento; algunos conductores presentaron fallas mecánicas en sus unidades.
Las intensas lluvias, acompañadas con el exceso de velocidad y la poca precaución, dieron como resultado el registro de múltiples accidentes carreteros, siendo el Corredor de la Montaña el que presentó, por lo menos, tres incidentes viales, seguido del bulevar Colosio y el Felipe Ángeles.
Autoridades estatales y municipales hicieron un llamado a la población a extremar precauciones y así evitar cualquier tipo de accidente.





Por Benjamín H.V.

Deja una respuesta