Dos personas lesionadas, caídas de árboles y desprendiendo de techados de lamina son los daños ocasionados por la intensa lluvia con fuertes vientos que se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Ixmiquilpan.
En el primero de los casos dos mujeres que se encontraban dentro de el restaurante “El Ancla del Pacífico” ubicado sobre la carretera México-Laredo a la altura de el barrio de Dios Padre, resultaron lesionadas luego de que el techo de lámina se desprendió y posteriormente les cayó un árbol que fue también derribado por el intenso viento.
Te recomendamos: Lluvias y granizo en Pachuca: se desborda canal de Santa Julia
Ambas mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional del Valle del Mezquital para su atención médica correspondiente.
Así también se registró varios reportes de caídas de árboles en diversos puntos del municipio tales como en la zona centro en el barrio de San Antonio, así como en el Fitzhi y otros más.
Mientras que las láminas de otro techado también en el primer cuadro de la región, volaron por los aires para caer al lado de una vivienda.
Puedes leer: Reportan caída de granizo ‘gigante’ en municipios del Mezquital
Hasta el momento protección civil municipal se encuentra brindando la atención a cada una de estas situaciones, de las que dijo no se reporta a más personas lesionadas.
Sin embargo pide a la población reportar cualquier posible daño o afectación que pudiera tener lugar en la demarcación, así también pide extremar precauciones.
Por Yeralín Bonilla
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle