El próximo sábado 22 de junio se presentará la comedia musical “Los huevos de mi madre”, en el Teatro San Francisco de Pachuca, con Norma Lazareno y Fernando Botero.
Es la catarsis del autor, que narra sobre la importancia que tiene la figura de la madre para la forma en la que los hombres aman a sus parejas.
Norma Lazareno cuenta con 60 años de trayectoria como actriz, con más de 30 obras de teatro, incluyendo musicales, y muchos personajes.
Puedes leer: Cofepris alerta sobre falsificación de dos lotes de Dolo-Neurobion Forte
Externó que con esta producción se sintió muy cómoda de participar, porque le da la posibilidad de hacer muchos personajes dentro de la madre, rescatando al hijo por también absorberlo, dejando ver a una madre tierna, manipuladora, víctima, autoritaria, que siente que vive sus últimos días, cuidando a su vástago.
Se dijo muy feliz por esta obra, dejando entrever que con esta puesta en escena podría cerrar su carrera “con broche de oro” en el teatro, en México.
Sigue leyendo: Acuerdan AMLO y Sheinbaum avanzar en reformas constitucionales
Lazareno señaló que esta historia tiene una calidad importante, con risas, emociones y nostalgia, además de un mensaje que puede cambiar la vida de los espectadores.
Con más de 530 funciones llega a la capital hidalguense esta puesta en escena que busca la empatía del público, así como hacerlos pasar un momento de diversión, a través de hacerlos ver la relación entre madre e hijo.
Las funciones serán a las 17:00 y a las 20:00 horas, con lo cual se abre la oportunidad de disfrutar el trabajo escénico de una primera actriz, con larga carrera, que es capaz de interpretar comedia, drama y hasta interpretación musical.
- Presupuesto 2025 para Hidalgo será insuficiente por la inflación: diputado
- Cabalgata de Reyes Magos: Procentro pide garantizar que sea en el centro de Pachuca
- Agradece gobernador muestras de afecto; reitera que estado de salud es bueno
- Policías auxilian a joven extraviado en Pachuca
- Estoy muy bien y vamos a trabajar por Hidalgo: Julio Menchaca reaparece tras desmayo