Este fin de semana se tendrá una Noche de Leyendas en Casa Rule, evento con causa organizado por la asociación hidalguense Mi Último Deseo Pachuca.
Con el recorrido de leyendas e historias espeluznantes se busca beneficiar al narrador de 18 años Jorge Ruiz, quien es paciente con Linfoma de Hodgkin y que continúa en tratamiento.
“El evento es para apoyar a Jorge y su familia que durante la pandemia agotaron sus ahorros para combatir el cáncer, ahora el cáncer aún no se va, pero sus recursos económicos desaparecieron”, compartió la presidente de Mi último Deseo Pachuca, Carmen Arias.
Detalló que parte de lo recaudado también será en beneficio de la asociación, para atender a otros niños que continúan luchando por librar alguna enfermedad.
Te invitamos a leer: Literatura psicodélica, el género que busca una revolución interna
La invitación a esta Noche de leyendas es para niños, acompañados por sus padres, jóvenes y adultos, que gustan de vivir experiencias de miedo y suspenso. Se compartió que al finalizar el recorrido habrá venta de alimentos y sesiones de fotografía.
“Cada pasillo será el escenario perfecto para contar una historia espeluznante que pondrá a los asistentes a templar de miedo”.
Sigue leyendo: Llega a la Universidad Tecnológica de Tulancingo escultura de Leonora Carrington
La cita para este recorrido será este sábado 28 y domingo 29 de octubre, en punto de las 20:30 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Pachuca Casa Rule.
Los boletos se tienen un costo de 200 pesos por día, y se podrán conseguir al número de contacto 771 220 1558, más informes y detalles sobre este evento a través de redes sociales de Mi Último Deseo Pachuca.
- Llegan exposiciones de Toledo y Tamayo al Cuartel del Arte
- Festival Internacional de Cine de América en Hidalgo: una resiliencia frente al olvido
- Todos mis libros contienen una dosis de humor: Agustín Sánchez
- ¡Atención artistas! Lanzan convocatoria para participar en Intervención Gráfica 3.1
- ¡Vive la magia de la Navidad en El Arbolito con su callejoneada y posada!