Alumnos de los talleres de danza, música, teatro y artes visuales del Centro Cultural Casa Pädi darán una presentación abierta al público de su trabajo artístico, seguido de una punksada con bandas locales.
La muestra final de teatro, dirigida por la docente Cinthia Navarrete iniciará este jueves 15 a partir de las 17 horas; el programa será “Descreencia” por Toty, “El despertar” por Rita Rojo; “Lo que no se ve se canta” por Sara Lune y “El niño héroe de Pachuca” por Remy.
Te invitamos a leer: Última lectura del año del Círculo de Estudio ante la Poesía El Ojo de Faetón
El viernes 16 se tendrá la punksada a partir de la 19:30 horas con la música de Sala de Espera, Omar Iñaki, Noños Rotos, Humbert, Raccoon Attack y Paste Rabioso, que por primera vez se presenta en Pachuca.
Las presentaciones musicales de las bandas locales son abiertas al público de todas las edades, y el costo del acceso será de 35 pesos por asistente.
Finalmente, la parte final de la muestra de talentos será el sábado 17, a partir del mediodía, ocasión en la que se compartirá con los asistentes la primera exposición y concierto de alumnos del taller de música, danza y artes visuales. Para el cierre se tendrá el concierto “Rock school” con la banda invitada “Lions”.
Puedes leer: Llega a Real del Monte “Destellos de Invierno”
Las muestras serán con acceso libre, exhortando a personas de la capital hidalguense a conocer el trabajo realizado en el centro cultural y a seguir de cerca las actividades que se tendrán preparadas para el 2023.
Se recordó que en Casa Pädi se cuenta con una terraza y cooperativa “El sabor de lo colectivo” abierta de lunes a miércoles de 15 a 222 horas y jueves de 12 a 22 horas, en sus instalaciones que se encuentran en avenida Piracantos 1507.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle