La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Concejo Municipal Interino de Pachuca prohibió el comercio o enajenación y el consumo de bebidas alcohólicas a partir del sábado 17 y hasta la media noche del domingo 18, por el proceso electoral que se llevará a cabo para la renovación de ayuntamientos.
Mediante circular se exhortó a los comerciantes establecidos en la capital del estado, y con mensaje a la ciudadanía en general, para que respeten esta medida. De la misma forma se pide a los establecimientos de giro especial con licencia de funcionamiento o permiso de venta de bebidas para que permanezcan cerrados durante ese lapso.
Aquellos que no acaten la disposición serán sancionados conforme a las leyes y reglamentos aplicables, pudiendo hacerse acreedor a una multa de hasta dos mil veces el valor diario de la unidad de Medida de Actualización (UMA), que en pesos representa a 73 mil 760 pesos.
También se le cancelará la licencia de funcionamiento, resaltó la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Concejo Municipal de Pachuca.
Deja una respuesta