Cooperativa La Cruz Azul conmemoró el aniversario de la recuperación de la planta de Cemento Cruz Azul CYCNA de Oriente, en un evento que reunió a trabajadores y cooperativistas de distintas regiones del país, así como miembros de la Asociación Civil CruzHada y trabajadores de la unidad industrial, junto con otras cooperativas como La Unión y Juárez.
Durante el evento Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, “agradeció profundamente la confianza y el cariño que los trabajadores han depositado en la administración desde la refundación de la cooperativa hace cuatro años”.
La cooperativa informó a través de un comunicado, que la ceremonia culminó “con una muestra de unidad y esperanza, reafirmando el rol crucial que los trabajadores y cooperativistas desempeñan en la construcción de un mejor futuro para Cooperativa La Cruz Azul”.
La cementera concluyó diciendo que “la planta de Palmar de Bravo sigue siendo un emblema de la dedicación y el trabajo conjunto, valores que han caracterizado a esta cooperativa a lo largo de su historia”.