La Supercopa del Italia fue para el equipo de CR7 y su histórico récord
ITALIA.- La Juventus de Pirlo acaba de conseguir su primer campeonato, al ganar la SuperCopa Italiana frente al Nápoles, para no perder la costumbre uno de los héroes fue Cristiano Ronaldo quien anotó su gol 760.
El tanto nació en un tiro de esquina, el cobro de Bernandeschi fue a un compañero quien desvió la esférica, esta terminó en la cabeza de Bakayoko pero el rebote le quedó a merced a CR7 quien con gran potencia venció a Ospina y pasó el 1-0, para así convertirse en el máximo rompe redes de la historia en partidos oficiales.
Todo parecía remar bien para el Nápoles, al minuto 78 el arbitro marcó un penal a favor de los locales, después de Weston McKennie en un error de desconcentración le dio una patada Diers Mertens después de ganarle la posición en un duelo dividido.
Al momento de cobrar el penal Insigne engañó por completo al guardameta al cruzar su disparo al lado derecho, pero erró el disparo al mandarlo fuera de la portería, desaprovechando la oportunidad más clara del partido para los de Gattuso.
El último clavo en el ataúd lo puso Álvaro Morata quien ingresó de cambio ya que en un contragolpe la Juve se apostó por el último tanto en donde Cuadrado se quedó mano a mano con Ospina pero decidió asistir al español quien sólo empujo el balón.
Con este título la Vecchia Signora consigue su novena presea en la supercopa de su país (1995, 1997, 2002, 2003, 2012, 2013, 2015, 2018, 2020), siendo el equipo italiano que más veces ha levantado este trofeo.
Deja una respuesta