Elementos de la Policía Municipal de Tulancingo atendieron un reporte de emergencia que derivó en el rescate de un hombre de 26 años, quien fue encontrado severamente golpeado, amordazado y atado de pies y manos en una construcción en obra negra, ubicada detrás de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), en la colonia Ahuehuetitla
Puedes leer: Desbordamiento de canal en Ixmiquilpan causa inundaciones y afectaciones viales
El hallazgo fue posible gracias a un estudiante
La alerta fue emitida por un estudiante que escuchó gritos provenientes del inmueble mientras caminaba por la zona. Tras la llamada al 911, personal de seguridad acudió al sitio, donde localizaron al joven identificado como Alberto “N”, con domicilio en la colonia Rojo Gómez, tirado en el suelo con múltiples lesiones y posible fractura en un brazo.
Declaración de la víctima
Según su versión, Alberto explicó que se había refugiado de la lluvia dentro del lugar cuando fue abordado por varios sujetos que se identificaron como policías ministeriales. Aseguró que lo vendaron de los ojos, lo amarraron y lo agredieron físicamente, sin proporcionarle mayor información.
Te recomendamos: Policía de San Agustín Tlaxiaca retira con fuerza a vendedoras ambulantes en el ICSa
Atendido por paramédicos y trasladado a hospital
Paramédicos de Protección Civil acudieron al punto y brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde recibe atención médica. La Policía Municipal quedó como primer respondiente en el caso, y las autoridades han iniciado la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil y verificar las declaraciones del joven.
Hasta el momento, no hay información oficial sobre la identidad de los agresores ni sobre si efectivamente pertenecen a alguna corporación de seguridad.
mho

Deja una respuesta