Jorge Reyes llama a trabajadores a unirse en pro de una administración ejemplar

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, sostuvo un encuentro con los trabajadores de la Casa Rule, sede del Ayuntamiento capitalino, con el objetivo de motivarlos a sumarse al trabajo de su nueva administración. Durante la reunión, Reyes subrayó la importancia de contar con el apoyo de todos los empleados para convertir a Pachuca en un ejemplo de gestión administrativa.

En una de sus primeras acciones como alcalde, Reyes platicó personalmente con los trabajadores, destacando la relevancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto.

Puedes leer: Pachuca: caen 4 presuntos ladrones, uno de nigeria y otro acusado de feminicidio

“Queremos ser la mejor administración, no por ego, sino por justicia social para la población”, afirmó. En su discurso, también les brindó la oportunidad de expresar sus inquietudes y expectativas ante el nuevo gobierno.

Reyes hizo un llamado a mantener una política de puertas abiertas, tanto para los ciudadanos de Pachuca como para los servidores públicos, a quienes les solicitó compromiso y dedicación.

“Es nuestra obligación ofrecer un buen trato y eficiencia a la gente. En eso me van a ayudar, para que los trámites se realicen a tiempo y podamos llevar a cabo más acciones en favor de la capital”, expresó el alcalde.

Sigue leyendo: Recibe Jorge Reyes administración con más de 100 laudos laborales

Asimismo, el edil instó a los trabajadores a informar directamente a él o a los secretarios si detectan actitudes negativas por parte de los funcionarios municipales, con el fin de corregirlas y fomentar un ambiente de trabajo constructivo. “Tengan la certeza de que venimos a trabajar. Somos un equipo, ayudemos a mejorar el ayuntamiento. Queremos ser una gran administración”, agregó.

Jorge Reyes concluyó su intervención reiterando su compromiso de sumar esfuerzos con todo su equipo para impulsar el desarrollo de Pachuca y consolidarla como la Capital de la Transformación, destacando que el éxito de su gestión dependerá del esfuerzo conjunto de cada integrante del gobierno municipal.