Esta mañana, pobladores del municipio de Ixmiquilpan mantienen cerradas las calles del cuadro principal del centro de la ciudad además de tomar las instalaciones de la presidencia municipal para exigir el cumplimiento de obras por parte de la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras.
Desde hace unos minutos los habitantes del barrio de San Nicolás arribaron al lugar con la intención de exigir ser atendidos por la edil, ya que acusan esta se ha venido negando a prestar atención a sus peticiones aun cuando estas se le han entregado de manera escrita.
Puedes leer: Tula de Allende: ataque armado en carretera deja dos personas heridas
Según lo comentado por algunos de los manifestantes, en estos momentos una comitiva de estos ya se encuentra en mesa de diálogo con Beltrán Contreras para exigir que esta cumpla el compromiso que realizó desde campaña.
Entre las obras que destacan se encuentra la construcción de un acotamiento, pavimentación de calles y la ampliación de la red de energía eléctrica.
Te recomendamos: Violador serial detenido en Hidalgo: víctima narra su experiencia
No abrirán el paso en Ixmiquilpan hasta obtener respuesta
Los inconformes recalcan que pese a las molestias que este movimiento pues ocasionar a la ciudadanía sobre todo a los automovilistas que requieren transitar en la zona centro, estos no abrirán el paso hasta que obtengan una respuesta favorable por parte de la mandataria.
Es de destacar que Araceli Beltrán Contreras es vecina de dicho barrio lo que reprochan los manifestantes pues señalan que, a pesar de esto, la alcaldesa no ha volteado a ver las necesidades de la localidad.
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
- Recomendaciones para enfrentar la temporada de frío