En un acto de descontento contra el gobierno municipal en Ixmiquilpan encabezado por la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, vecinos de la comunidad de Pueblo Nuevo bloquearon todos los accesos a la zona centro de la ciudad, generando tráfico y caos vehicular.
Los manifestantes arribaron durante las primeras horas de este lunes al frente de la presidencia en donde colocaron pancartas y mantas para acusar la omisión de las autoridades para dar cumplimiento a sus promesas de obra en la localidad.
Puedes leer: Bloqueo en la carretera Tulancingo: Manifestantes exigen seguridad vial
Molestos y con el objetivo de ejercer mayor presión al ayuntamiento, se dirigieron a los diferentes puntos viales qué dan acceso al centro de Ixmiquilpan, para poder cerrar todo el paso por las zonas de Leandro Valle, Calle Unión, Libramiento a Cardonal y la Huasteca.
Este hecho ha causado molestia entre la ciudadanía especialmente entre automovilistas y usuarios y operadores del servicio de transporte público, pues persiste tráfico y congestionamiento vial, que los a atrasado en sus actividades.
Te recomendamos: Accidente en la carretera Pachuca-Tulancingo: Mujer pierde la vida al volcar su vehículo
Hasta el momento los pobladores de Pueblo Nuevo aseguran no recibir respuesta por parte de la presidenta, dejando en claro que de no atenderse su petición entonces permanecerán en el bloqueo.
“Perdón pueblo de Ixmiquilpan, el problema no es con ustedes es con la presidenta” se lee así en una de las mantas qué está colocada en el bloqueo del libramiento.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle