La mañana de este domingo, las autoridades recibieron una alerta a través del número de emergencia 911 sobre el hallazgo de un cadáver decapitado en el libramiento Cardonal, Barrio San Antonio, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
De acuerdo a la información el hallazgo se reportó exactamente a la altura de la llamada “curva del diablo”, lugar hasta donde arribaron los grupos de emergencia.
Puedes leer: Santiago Tulantepec: incendio en corralón huachicolero deja 300 unidades dañadas
En el lugar, las autoridades constataron el hallazgo del cadáver de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul con negro y botas café. Además, se encontró que la cabeza estaba separada del cuerpo.
La información preliminar refiere que aparentemente el cuerpo se encontraba decapitado y junto a este una cartulina blanca en la que se dejó un mensaje : “aquí no se va extorsionar y aquel que ande de extorsionadores y sea descubierto se lo va a cargar..”.
Sigue leyendo: Accidente en Autopista Arco Norte: un lesionado, pérdidas y tráfico intenso
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientras que el área permanece acordonada a la espera de el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Información de Ricardo Castillo y Redacción
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle