A partir de este martes 17 de septiembre, el Bulevar Minero en Pachuca tendrá cierres viales debido a obras de pavimentación con concreto hidráulico, como parte de un proyecto de modernización de infraestructura urbana.
Los trabajos se realizarán en un tramo de 4.2 kilómetros en ambos sentidos, afectando el flujo vehicular por más de un mes.
Puedes leer: Por obras, a partir del martes habrá cierres en Bulevar Minero: SIPDUS
Cierres en el Bulevar Minero durarán más de un mes
La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) ha anunciado que los cierres iniciarán el 17 de septiembre desde las 9:00 horas, y se prolongarán durante aproximadamente mes y medio. Esta obra cuenta con una inversión de más de 162 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar la calidad de los principales bulevares de la Zona Metropolitana de Pachuca.
Zonas afectadas por los cierres viales
Se contemplan tres cierres importantes en el Bulevar Minero:
- Incorporación del Bulevar Colosio hacia el Bulevar Minero: con dirección desde el Fraccionamiento El Palmar hacia Actopan.
- Incorporación al Bulevar Minero desde la Carretera Pachuca – Actopan: en dirección hacia el centro de Pachuca, cerca del Monumento al Bombero.
- Bulevar Minero en el paso semaforizado: a la altura de la bajada del Circuito Cardenal, cercana al Fraccionamiento Campo de Tiro.
Te recomendamos: Pachuca: inician obras de rehabilitación en bulevar Felipe Ángeles
Las autoridades recomiendan a los conductores planificar con anticipación sus traslados, salir con tiempo y, de ser posible, evitar circular por estas zonas para reducir la congestión vehicular.
MHO
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
- Recomendaciones para enfrentar la temporada de frío